Massa también estuvo en Santa Fe apoyando a «Cachi» Martínez

El líder del Frente Renovador estuvo acompañado por el candidato a gobernador de su espacio, Oscar Cachi Martínez. Juntos encabezaron un acto de gran convocatoria en el estadio de la UTN para poner en carrera a Fernando Fleitas y Diego Degano como aspirantes a la intendencia.

Ante más de 5000 dirigentes y militantes del Frente Renovador 100% Santafesino, gremialistas nacionales y provinciales y la participación especial de Malena Galmarini, el precandidato a presidente Sergio Massa y el postulante a gobernador por ese espacio, Oscar Cachi Martínez, lanzaron a los ex campeones de aguas abiertas, Fernando Fleitas y Diego Degano para competir por la intendencia de la ciudad capital.

Sergio Massa se llevó la ovación del estadio y dijo “somos una fuerza que crece, somos parte de una Argentina que necesita cambio y futuro. Diego (Degano) y Fernando (Fleitas), compitieron toda su vida y hoy están juntos peleando por su ciudad, por el futuro de sus hijos y de todos los santafesinos y así va a ser la República del futuro”.

Y agregó “otro es el ejemplo de Cachi (Martínez) que se cargó al hombro la idea de romper años de mentiras socialistas y de decirle basta a aquellos, que se tiran la pelota por un cargo, en un cascarón que no tiene nada que ver con el cambio de los santafesinos”.

El líder del Frente Renovador fustigó duramente a la gestión socialista y dijo “si van a pelear por la inseguridad, ¿Porqué no lo hicieron en la provincia en los 20 años que llevan de gestión en Rosario y la provincia?”.

“Venimos a decirle a los santafesinos que tenemos el compromiso de declararle la guerra al delito y a la droga para que vuelvan a recuperar la paz. Queremos decirles que como en Tigre estuvimos al frente de la pelea contra el delito, acá también lo vamos a hacer porque tenemos las pelotas para hacerlo. Vienen tiempos de diálogos y de acuerdos. El 10 de diciembre termina un gobierno y empieza un país para todos” concluyó.

Somos distintos

Por su parte, el candidato a gobernador por el massismo en Santa Fe, Oscar Cachi Martínez sostuvo “sin dudas somos distintos. Distinto es iniciar una campaña con los dos candidatos a intendentes juntos, porque todos tenemos el desafío de construir un proyecto renovador y 100% Santafesino. Distinto es ir a internas para gobernador pero no contra (Eduardo) Buzzi o contra (Raúl) Ponzio, sino que con Buzzi y con Ponzio, porque nuestra ambición es mayor, es transformar la vida de la gente”.

“Este diputado nacional 100% Santafesino fue el primero del interior del país en integrar el Frente Renovador, acompañando a Sergio Massa y por ello, los que estamos acá nos animamos a confiar en que era posible salirse de la lógica de los extremos cuando los otros se mantenían paralizados” recordó ante una multitud.

Y concluyó “vivimos momentos de angustia y de incertidumbre, la verdad es que sentimos que sobra mentira e impunidad. Estamos dispuestos y decididos a atacar la inseguridad desde los síntomas, que son el delito y la violencia. Pero también desde las causas que son la injusticia, la impunidad, la corrupción, las drogas, la desigualdad y la ausencia de trabajo y educación. Queremos decirles que creemos que la educación es un pilar para lo que viene”.

Fleitas y Degano: a las PASO

Por su parte, Diego Degano, postulante al ejecutivo por el Frente Renovador en la ciudad dijo “estoy convencido que el próximo intendente tiene que ser el intendente de la seguridad. Por eso les quiero decir: al igual que Sergio Massa tengo el coraje y firmeza para ponerme al frente de esta lucha”

Y reconoció “Cachi (Martínez) ha hecho un trabajo enorme en la Provincia convocando a cientos de dirigentes que con orígenes e historias diferentes sentimos la necesidad de unirnos para construir la Argentina del futuro y trabajar por la provincia y la ciudad que nos merecemos. Por eso y por su capacidad es el gobernador que necesitamos”.

Por su parte, el actual concejal Fernando Fleitas indicó “acá van a tener un Intendente que no va a jugar a las escondidas, que se va a poner al frente de la lucha contra los que roban, los que matan y lastiman a nuestro querido pueblo. Estamos dispuestos a transformar esta querida Santa Fe y nuestro eje es la igualdad de oportunidades, sea cual fuere el barrio donde nos toque nacer”.

También elogió la gestión de Sergio Massa en Tigre y remarcó “estamos en este acto con el futuro presidente de los argentinos”. Lo mismo expresó sobre Cachi Martínez y aseguró “Les quiero decir que estamos ante la posibilidad de recuperar el protagonismo que teníamos, teniendo a un gobernador como Cachi que conoce cada uno de los rincones de esta ciudad. A alguien que no hay que hablarle con el mapa en la mano, porque se conoce cada pueblo y ciudad”.