Así funcionan los servicios públicos en carnaval

La recolección de residuos domiciliarios será normal, los taxis y colectivos trabajarán con frecuencia de días domingo y el servicio de barrido será restringido.

En este fin de semana extra largo, donde habrá dos feriados con motivo del carnaval, la recolección de residuos se prestará de manera normal, tanto en la modalidad diurna como nocturna, el servicio de barrido será restringido y los taxis y colectivos tendrán la frecuencia de un día domingo. En tanto, la guardia de Alumbrado Público funcionará las 24 horas.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente indicaron que los feriados del lunes y martes la recolección de residuos domiciliarios será normal, el servicio de barrido será restringido y la recolección de residuos verdes y voluminosos se prestará normalmente en la zona correspondiente desde las 12. Además, el lunes se realizarán trabajos de desmalezamiento y limpieza en los barrios Fonavi.

Por su parte, el Ente de la Movilidad anunció que el servicio del transporte urbano de pasajeros funcionará los dos feriados con la frecuencia de un domingo. Cabe recordar que no funcionarán los carriles exclusivos ni el estacionamiento medido.

En tanto, la guardia de Alumbrado Público trabajará con normalidad las 24 horas y los cementerios El Salvador y La Piedad tendrán el horario de visitas de 7 a 18 y mantendrán la guardia para inhumaciones.

(Rosario3)