Ángel Baltuzzi: «Cachi Martínez no conduce el Frente Renovador en Santa Fe»

ÁNGEL BALTUZZI AUDIO ENTREVISTA

Media Mañana, programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 hs, por FM “El Cairo”, 105.7 de Rosario, entrevistó a Ángel Baltuzzi, ex Ministro de Gobierno de la provincia de Santa Fe y dirigente del massismo regional. (Escuchá el audio)

«‘Cachi» Martínez no conduce el Frente Renovador en Santa Fe. A nosotros no nos conduce, ni nos conducirá «Cachi» Martínez, bajo ningún concepto», expresó con firmeza Baltuzzi, y agregó: «si se da la circunstancia de que él gane la interna; seguirá él. Igualmente, no creo que ocurra esto, porque Buzzi es una persona que tiene una trayectoria muy coherente».

Consultado sobre una nota publicada por el portal Sin Mordaza que mencionaba a Martín Balbarrey, ex intendente de la capital santafesina, y actual candidato a diputado provincial por el Frente Renovador, como propuesto por Antonio «Nito» Vanrell para ese cargo, Baltuzzi desmintió dicha información «Balbarrey fue un buen intendente de Santa F. A Vanrell hace dos meses que no lo vemos, el no participa en la toma de decisiones».

«El que lo trajo a Balbarrey a Rosario para acercarlo a Buzzi fue Delicia (Carlos, Director de Sin Mordaza), por eso, ahora mal puede criticar Delicia a Balbarrey, cuando él lo ofreció como un referente de alto nivel en la provincia. Lo que ocurre es que luego Martín terminó encabezando la lista, y Delicia, que tenía interes de participar politicamente no llegó a acordar nada y se generó un problema entre ellos. Delicia ahora quiere descalificarlo a Balbarrey, pero no es creíble. Viajaron juntos desde Santa Fe a verse con Buzzi, por lo menos en 2 oportunidades», finalizó Baltuzzi.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia