«En Villa Gobernador Gálvez, hay 1.200 empleados municipales que son ñoquis»

LEONEL BALBUENA Y BIBIANA ACUÑA AUDIO ENTREVISTA

Real Malicia. Periodismo Intencionado, programa que se emite los días sábados de 10 a 12 hs por FM Eco Radio 92.3 de Rosario, entrevistó a Leonel Balbuena y a Bibiana Acuña, precandidatos a intendente y a concejala de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, respectivamente, por el Frente de la Cultura, la Educación y el Trabajo.  (Escuchá el audio)

«La realidad de Villa Gobernador Gálvez es terrible», afirmó Balbuena que pertenece actualmente a «Los Pumas» fuerza policial de raigamabre rural. «V. G. Gálvez es el basurero de Rosario. Hay 1200 empleados municipales que son ñoquis», afirmó con convencimiento el precandidato a alcalde.

«Tenemos una Secretaría de Desarrollo social que está abandonada. Norma Santamaría, quien está cargo de ella, ha hecho un buen trabajo, pero tuvo que ausentarse por problemas de salud. En conclusión, vivimos en una ciudad que está completamente abandonada», continuó Acuña.

Para los entrevistados, la situación de inseguridad en la localidad lindante a Rosario es calamitosa: «en V.G. Gálvez hay tres móviles para 180.000 personas. Gálvez es otro mundo, por eso, venir a Rosario, parece que es es irse de vacaciones».

«Vamos a trabajar con una Subsecretaría de Seguridad, si llegamos al gobierno. Vamos a formar una GUM», completó Balbuena sobre su plan de seguridad para la ciudad villagalvense.

 

:


avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia