Trabajadores de Petra amenazan con cortar Avenida Pellegrini

HORACIO LEIVA DELEGADO PETRA AUDIO ENTREVISTA

Media Mañana, programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 hs, por FM “El Cairo”, 105.7 de Rosario, entrevistó a Horacio Leiva, delegado de los trabajadores del restaurante Petra. (Escuchá el audio)

«Si mañana no tenemos ninguna respuesta vamos a tomar medidas drásticas. Habrá cortes de calle y más medidas de fuerza si para mañana no tenemos ninguna respuesta», expresó Leiva, representante del grupo de trabajadores que ocupan el lugar donde estuviera ubicado el sitio gastronómico manejado por capitales de origen asiático, y remató: «cortaremos Pellegrini por tiempo indeterminado si no recibimos una respuesta positiva».

Apenado e impotente por la experiencia que transcurre, Leiva indicó «hace un mes que estamos viviendo acá. Los empleados no tienen para comer. Nadie de la municipalidad de Rosario vino a preguntarnos si necesitábamos algo; Mónica Fein no se acercó siquiera a preguntarnos si queríamos un vaso de agua»

«Los únicos que se acercaron fueron Roberto Sukerman y María Eugenia Schmuck, pero vinieron una sóla vez y nunca más se acercaron», culminó Leiva.

Vale aclarar, que luego de hacerse pública la entrevista a Horacio Leiva, se comunicó con quien suscribe la presente nota Eugenia Ludmer, prensa del concejal Roberto Sukerman para desmentir los dichos del delegado de los trabajadores de Petra.