Asesinato en zona sur: Sospechan de su vecino

Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza y buscan a un vecino como autor del crimen. El homicidio ocurrió en Melián al 6500, en la zona sur de Rosario. Según las primeras informaciones, la víctima habría sido ejecutada por un vecino con el que mantenía una vieja rivalidad.

Un hombre de 53 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en la zona sur de Rosario. Según las primeras informaciones, la víctima habría sido ejecutada por un vecino del barrio con el que mantenía una vieja rivalidad de acuerdo a lo que declararon sus familiares.

El autor del disparo, que fue denunciado por una familliar de la víctima, permanecía prófuga.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el asesinato se produjo anoche en Melián al 6500 y la víctima fue identificada como Ramón Gabino Rojas.

La policía tomó conocimiento de lo ocurrido luego de Rojas fuera derivado por allegados al Hospital Roque Sáenz Peña. El hombre presentaba un balazo en el cráneo con orificio de entrada y sin salida. A poco de ingresar al efector falleció.

La primera versión del hecho aportada por allegados a la víctima indicaba que Rojas había sido baleado por dos hombres que se movían en moto. Pero cuando la policía fue al lugar y le tomó declaración a una hija de la víctima se supo que Rojas mantuvo anoche una discusión con vecino con el que mantenía una vieja rivalidad y ésta persona sacó un arma y le disparó.

El presunto autor del homicidio permanece prófugo. El caso es investigado por la subcomisaría 19ª y el fiscal Adrían Spelta.

(La Capital)