«Hablé con Mónica Fein y distintos referentes políticos, pero a ninguno le interesó»

ALICIA MIRANDA AUDIO ENTREVISTA

Real Malicia. Periodismo Intencionado, programa que se emite los días sábados de 10 a 12 hs por FM Eco Radio 92.3 de Rosario, entrevistó a Alicia Miranda, madre de Leonel González, víctima de la inseguridad de nuestra ciudad.

«Mi hijo venía de trabajar en un salón de fiestas y lo mataron para robarle», expresó Miranda, que desde febrero del 2014 reclama justicia, y agregó: «hago responsable a la Comisaría Sub-segunda por la muerte de mi hijo»

«Somos 20 o 30 locas que enterramos a nuestros hijos y nadie nos apoya», continuó Miranda de forma irónica sobre la impotente lucha que llevan adelante los deudos de las víctimas de la inseguridad en la ciudad, sin obtener respuestas convincentes de las autoridades y del poder judicial.

«Las madres que crían delincuentes están tranquilas en su casa, y sus hijos arruinan familias como la mía», remató la entrevistada, hablando sobre el honesto modo de vida de su fallecido hijo: «me cansé de explicar que mi hijo trabajaba. Mi hijo no andaba en nada raro»

 

 

 

 

 

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia