Las Flores: encuentran balas que podrían ser del arsenal robado en Beltrán

El funcionario judicial relató que el tiroteo que ayer dejó nueve heridos se produjo por una discusión en el final de un cumpleaños de 15. Dos cajas de cartuchos 9 mm serían de Fray Luis Beltrán.

El fiscal Adrián Spelta confirmó hoy que ayer tras el tiroteo que dejó nueve heridos en barrio Las Flores se secuestraron balas que pertenecen al lote sustraído de la Fábrica Militar de Fray Luis Beltrán.

En declaracionesSpelta relató que ayer «cuando estaban festejando un cumpleaños de 15, un vecino se sintió ofuscado por este movimiento, comenzó a efectuar disparos en primer lugar en la planta baja de su inmueble, y luego con tres hermanos que están detenidos se dirigieron a la terraza desde donde efectuaron más disparos con arma 9 mm a un grupo de gente de los cuales seis resultaron heridos», explicó y aclaró que uno de ellos se encuentra grave porque el impacto fue en el abdomen, mientras que los demás están fuera de peligro.

El tiroteo ocurrió ayer en pasaje Peatonal al 2100, a la altura de Clavel al 700, en el corazón del barrio Las Flores, donde por los datos recavados hasta el momento se concluyó que fue consecuencia de una discusión porque estaban ingresando cosas al pasillo de las viviendas de ambos grupos. «Hay armas secuestradas, cartuchos 9 milímetros que están siendo cotejadas porque podrían pertenecer a los lotes secuestrados en Fábrica Militar, aunque todavía no puedo afirmarlo».

(La Capital)