Apuñaló en el cuello a su mujer y la dejó en grave estado

Todo sucedió en Nochetto al 1200, en el extremo oeste de Rosario. Tras cometer la agresión, el hombre escapó del lugar y permanecía prófugo.

Una mujer de 39 años sufrió graves heridas al ser apuñalada por su pareja en medio de una violenta pelea ocurrida en una casa ubicada en Nochetto al 1200, en la zona oeste de Rosario. El agresor permanecía prófugo, según indicaron fuentes policiales.

El episodio de violencia familiar se registró alrededor de las 3.30 y la víctima fue identificada como Angela R, quien tuvo que ser internada en un hospital con una severa herida cortante en el cuello.

De acuerdo a las primeras informaciones, la mujer mantuvo una discusión con su marido, Andrés G., quien esgrimió un cuchillo y la apuñaló en el cuello. Luego de concretar la agresión, el hombre escapó del lugar y la víctima fue asistida por unos vecinos para luego ser trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Según se informó, el agresor permanecía prófugo, mientras que Angela estaba internada en grave estado y con pronóstico reservado. Las actuaciones por este caso están a cargo de la subcomisaría 22ª.

(La Capital)