Paro por tiempo indeterminado de 22 líneas de colectivo por chofer baleado

Un chofer de la línea 146 fue atacado esta noche por dos malvivientes y recibió dos balazos. Fue internado en un sanatorio y por fortuna su vida no corre peligro. También asaltaron al conductor y los pasajeros de un coche de la línea 130. Paro por tiempo indeterminado en Rosario Bus.

El ataque a balazos sucedió esta noche en pleno barrio Tablada, Ayolas entre Chacabuco y Esmeralda, cuando dos personas armadas subieron a un coche de la línea 146 y quisieron pasar sin pagar. El chofer, un hombre de 61 años, les pidió que abonaran el viaje, tras lo cual uno de los malvivientes comenzó a forcejear con el trabajador, en tanto su compinche accionaba un arma de fuego impactándole dos balazos (uno en el hombro y otro en un antebrazo).

El chofer, de nombre Raúl, fue internado en el Sanatorio Güemes y está fuera de peligro. La policía dispuso un rastrillaje en la zona, donde hay varios asentamientos irregulares, intentando identificar y detener a los delincuentes.

ASALTARON UN OMNIBUS DE LA LÍNEA 130

Minutos después se supo que se había consumado un asalto en un omnibus de la línea 130 en inmediaciones de bulevar Oroño y Biedma. De acuerdo con las primeras informaciones, dos sujetos armados inmovilizaron al chofer y a los pasajeros, sustrayéndoles dinero, teléfonos celulares y algunos elementos de valor.

PARO POR TIEMPO INDETERMINADO EN ROSARIO BUS

Los choferes de la empresa Rosario Bus han resuelto un paro por tiempo indeterminado como repudio al ataque a balazos sufrido por un conductor de la línea 146 en el barrio Tablada.

La medida, confirmada por el secretario adjunto de la UTA, Sergio Copello, afecta a las líneas 101, 102, 103, 106, 107, 110, 125, 18, 129, 130, 141, 142, 143, 144, 145, 146 y 153, como también a la línea interurbana 35/9 A, M, GM y Expreso, y la línea que une Villa Constitución con San Nicolás. (Notiexpress)