Fabiana Ferreyra: «Federico Gómez está acusado de doble homicidio culposo agravado»

FABIANA AUDIO ENTREVISTA

Real Malicia. Periodismo Intencionado, programa que se emite los días sábados de 10 a 12 hs por FM Eco Radio 92.3 de Rosario, entrevistó a Fabiana Ferreyra, madre de Emiliano Cáceres Ferreyra, joven que junto Facundo Aguirre, perdió la vida después de que el vehículo en el que se encontraban se fuera de control y colisionara contra un camión que estaba estacionado en Provincias Unidas y Pellegrini a la vuelta de una fiesta realizada en la localidad de Funes en febrero del año pasado. (Escuchá el audio)

«Federico Gómez era quien conducía el auto FIAT Uno OKM, y estaba alcoholizado y algo más. El partió con la promesa de ir manejando despacio. En un brote de locura, empezó a acelerar y terminó impactando», recordó Ferreyra sobre la persona que conducía el auto al momento del siniestro aludido, y agregó: «mi hijo no tomó alcohol porque era futbolista y tenía que jugar un partido al día siguiente. Se ofreció a manejar, pero Federico se negó, diciendo que el auto era de él».

«Venía por autopista y cuando ingresa a Provincias Unidas y Pellegrini, pierde el control del vehículo, impactando contra un camión ladrillero que estaba estacionado en el lugar», continuó la entrevistada para quien no se trató accidente, pero sí de un siniestro vial, «porque era evitable».

«Hay una investigación paralela por irregularidades en la denuncia, y se está cuestionando el accionar de la madre de Federico Gómez que es policía, del enfermero y del Comisario Abel Fantín que estaba a cargo de la seccional 14, que fue la que intervino al momento de accidente», prosiguió Ferreyra.

«Las muestras de sangre que le tomaron a Federico en el HECA se desecharon; en el camino al laboratorio, la sangre de Federico Gómez se perdió», ahondó la entrevistada acusando a la madre de Federico Gómez: «Liana Sonia Gómez, madre de Federico y policía de homicidios, e hija de Carlitos Gómez, un torturador de la época de la dictadura, tomó las pertenencias de ‘Emi’ y ‘Facu’, alterando la escena del hecho». «Buscamos que la madre de Federico sea separada de la la fuerza policial», remató.

«El 6 de abril comienza el juicio, Federico Gómez está acusado de doble homicidio culposo agravado. Pedimos 5 años de prisión efectiva para él», culminó la madre de «Emi».

 

 

 

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia