«Algunos casos de taxistas alcoholizados están armados por los medios»

MARIO LUJÁN AUDIO ENTREVISTA

Media Mañana, programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 hs, por FM “El Cairo”, 105.7 de Rosario, entrevistó a Mario Luján, precandidato a concejal por el partido UNITE y referente de los trabajadores taxistas de nuestra ciudad. «Un empresario me ofreció un millón y medio de pesos para la campaña, pero no acepté», expresó Luján (Escuchá el audio)

«En UNITE compito contra tres listas. Todos queremos participar y estar», indicó Luján contando que un empresario le ofreció un millón y medio de pesos para la campaña, «a cambio de que si entraba, le diera la mitad de lo que ganara en el concejo».

«Trabajo 12 horas por día arriba del taxi. Si salgo electo, sería la primera vez que ingresa un concejal que viene del sector de trabajadores del taxi», continuó el militante que participara del rescate de las víctimas de la Tragedia de Salta 2141. «Quiero presentar un proyecto para que los concejales sean electos por seccional, agregó.

Para el precandidato de UNITE por la lista «Rosario Solidaria y Popular», los medios de comunciación locales tienden a maximizar algunos percances que tienen lugar con los trabajadores del sector. «Algunos casos que aparecen de taxistas alcoholizados están armados; otros no».»Hay un periódico de Rosario que publicó durante más de 400 días que faltaban taxis», completó.

«Los taxis transportan a 200.000 personas por día. La Municipalidad de Rosario te obliga a hacer un curso en horas de descanso, y te toca cuando estás trabajando tenes que cortar», comentó lujar sobre la esforzada actividad del taxista

«Yo no hubiera gastado 17 millones en arreglar una plaza, le hubiera entregado ese dinero a clubes de barrio», culminó el entrevistado sobre la millonaria inversión que realizó el municipio para reacondicionar la plaza San Martín de Rosario.

 

 

 

 

 

 

 

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia