«Queremos demostrar que puede existir una alternativa fuera de las estructuras tradicionales de la política»

SERGIO QUIROGA DANIEL MACHADO

Real Malicia. Periodismo Intencionado, programa que se emite los días sábados de 10 a 12 hs por FM Eco Radio 92.3 de Rosario, entrevistó a Sergio Quiroga y Daniel Machado, precandidatos a concejal y a senador departamental por Rosario respectivamente, por el partido de la Cutura, la Educación y el Trabajo. «Somos una vertiente del peronismo que tiene sus propias ideas y queremos dejarlas plasmadas», manifestó Machado. (Escuchá el audio)

«Venimos trabajando muy bien, somos un equipo en ascenso. Trabajamos junto a Marcelo «Pipi» Andrada y Omar Palma. Fuí invitado a participar de este nuevo partido, porque no hemos encontrado lugar en otros espacios. Terminamos generando un vínculo con el partido de Hugo Moyano como peronistas, porque en definitiva lo que buscamos es lo mejor para la ciudad de Rosario», expresó Quiroga.

«Estamos de acuerdo, y queremos una policía municipal para Rosario», continuó Quiroga, y agregó: «Gendarmería fue un parche. Siempre se tira la mugre bajo la alfombra en tiempos de elecciones».

Para Machado, ex edil de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, la categoría de senador departamental está muy venida a menos.»La gente común no sabe quienes son los senadores», indicó, y completó: «quiero que la gente se tome cinco minutos y analice a los candidatos».

«Queremos desmotrarle a la gente que puede existir una alternativa política fuera de las estructuras política partidarias tradicionales», culminaron los entrevistados, y remataron: «no tomemos las elecciones como algo a la ligera. Que la gente piense antes de votar».

 

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia