Consumidores reclaman a Telecom por mal servicio

El titular de la Asociación de Usuarios y Consumidores Centro de Estudios Sociales y Acción Comunitaria (Cesyac), Juan Marcos Aviano señaló que en el organismo que representa, el mayor reclamo de los consumidores es por mal servicio en la telefonía móvil.

En ese sentido, este Martes 31 de marzo a las 12 horas desde el Cesyac se presentarán en la empresa Telecom (presentando casos testigos) para que el plazo de 90 días brinden respuestas a los reclamos. La presentación será en la sede de la firma en ubicada en calle Rioja entre Paraguay y Corrientes . Asimismo la semana próxima la presentación será (con copia) en la Comisión Nacional de Telecomunicaciones en la ciudad de Buenos Aires.

Los reclamos son instalación de líneas nuevas, traslados (cambios de domicilios) de líneas a usuarios que ya son clientes de Telecom y que por problemas técnicos de usuarios domiciliarios.

«Hay usuarios que pagan por un servicio que no se presta o no oídos antes los reclamos que le llegan a la empresa», dijo Aviano.

Además, el titular de Cesyac advirtió que «de no dar respuestas a los reclamos señalados se seguiràn todos los pasos necesarios hasta arribar a la justicia».