«Con meditación, relajación y yoga, podemos terminar con la narcoviolencia en Rosario»

ALEJANDRO LITMANVICH AUDIO ENTREVISTA

Real Malicia. Periodismo Intencionado, programa que se emite los días sábados de 10 a 12 hs por FM Eco Radio 92.3 de Rosario, entrevistó a Alejandro Daniel Litmanovich, psicólogo y precandidato a concejal por la lista“Rosarinos Independientes”, dentro del Frente Progresista Cívico y Social. «Propongo de pasar de un estado de muerte y violencia a un estado de paz y tranquilidad», expresó Litmanovich. (Escuchá el audio)

«Me llevó 30 años de terapia, pero hoy puedo decir que soy una persona equilibrada emocionalmente. Bonfatti reconoció que el 85% de los enfrentamientos son producto de conflictos interpersonales», manifestó el reconocido psicólogo local soobre lo que considera la raíz de la honda situación que vive la ciudad.

«Tenemos un proyecto de entrenamiento en liderazgo para trabajar con chicos sumidos en la violencia, la apatía y las drogas. Con técnicas de meditación, relajación y yoga, una persona puede cambiar radicalmente su forma de vida. Queremos que haya muchos lugares en Rosario donde la gente pueda tener 20 minutos de relajación. Yo garantizo que con eso se puede bajar el nivel de enfrenamientos en todos los niveles», continuó el precandidato a concejal por la lista “Rosarinos Independientes”, que reconoce simpatizante del socialismo de Hermes Binner.

«A mí lo que me importa es que la gente viva mejor. Voy a llevarle mi propuesta a todos los candidatos más allá de pertenecer al Frente Progresista o no», finalizó Litmanovich.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia