Sukerman: «Queremos debatir con Mónica Fein»

El candidato a intendente por el Frente Justicialista para la Victoria, Roberto Sukerman exigió a Mónica Fein «realizar debates de cara a las elecciones generales del 14 de junio». En ese sentido, el ex jefe de Ansés aseguró que la actual intendenta «debe bajar de su pedestal y darse cuenta que el 80% de los rosarinos quiere un cambio».

«Ya que no escucha a los concejales creeemos que por lo menos debe escuhar el mandato de las urnas y dar un verdadero debate de cara a la sociedad, donde se manifiesten propuestas, iniciativas y soluciones concretas a los problemas que día a día atraviesa la ciudadanía. Nosotros estamos convencidos que somos la verdadera opción y que representamos los anhelos de aquellos que ven una gestión agotada, con años de fracasos e ineficiencia», aseguró Sukerman.

El actual líder del bloque del FpV en el Concejo remarcó que «el socialismo debe, de una vez por todas, confrontar con los otros candidatos sobre qué es lo que se quiere hacer y cómo planificar una ciudad que atraviesa serios inconvenientes de seguridad, infraestuctura, transporte y servicios».

Asimismo, Sukerman, uno de los candidatos más votados en las primarias pasadas, aseguró que «debemos recuperar la ciudad, una ciudad totalmente insegura, destruída y desigual; con innumerables problemas en todos los barrios, a los que se agregan la nula planificación en la movilidad, la salud, el desarrollo cultural, la solidificación de la industria local, las empresas y el puerto; sin políticas para la generación de empleo y sin contención alguna para las familias. Queremos debatir porque la sociedad merece saber cuáles son los planes de gobierno detrás de campañas de globos, sonrisas fáciles y posturas de marketing».

En cuanto al balance de las elecciones primarias, el abogado constitucionalista destacó que el Frente Justicialista por la Victoria realizó una gran elección convirtiéndose «en la verdadera opción de cambio, esperando sumar a todas aquellas voces que reclaman una ciudad donde nos dé orgullo vivir».

(Sin Mordaza)