Newell’s ganó, y no mucho más

La Lepra venció a Godoy Cruz por 2 a 0, con justicia aunque sin brillar, y disipó las dudas que había dejado en el 0-3 con Arsenal. Los goles: a los 22 minutos del primer tiempo, Nehuén Paz de cabeza; a los 10’ del complemento, un golazo de Víctor Figueroa. El equipo del Tolo vuelve a creer, pero sabe que tiene que mejorar.

Newell’s volvió a sonreír. El equipo de Gallego cumplió con el objetivo que se había planteado, de cambiar la cara que había exhibido ante Asenal, en el 0-3 que lo mostró como un fantasma del equipo que supo ser. Y anoche, sin tantas luces pero con contundencia, la regaló a su público un triunfo convincente, que sirve para volver a creer.

Por la fecha 10 del torneo de primera división, la Lepra derrotó por 2 a 0 a Godoy Cruz, con goles de Nehuén Paz, a los 22 minutos del primer tiempo, y de Víctor Figueroa a los 10’ de la etapa complementaria.

El único saldo negativo de la noche para la escuadra rojinegra lo volvieron a dar los lesionados, ya que Ezequiel Ponce y Milton Casco debieron ser reemplazados al término del primer acto y al inicio del segundo respectivamente por sendas lesiones, mientras que Alexis Castro también se retiró antes de tiempo, aunque con una molestia que sería menor.

LOS GOLES:

(Rosario3)