«Echaniz no es ningún imbécil; es un vivo bárbaro que trabajaba para Galassi»

ALBERTO MARTÍNEZ AUDIO ENTREVISTA

Media Mañana, programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 hs, por FM “El Cairo”, 105.7 de Rosario, entrevistó a Alberto Martínez, Secretario General de la Asociación Profesional Policial (APROPOL) sobre la salida de su cargo de Javier Echaniz, secretario de Tecnologías para la Gestión del gobierno de la provincia de Santa Fe. (Escuchá el audio)

«Echaniz es una especie de monje negro, un gran ejecutor de negociados políticos. Ingresa a la funcion pública por un espaldarazo del yerno de Hermes Binner, Marcelo Roca, que está casado con la hija de Binner, Varinia Binner», expresó Martínez, y agregó: «también participó de la compra escandalosa del 911, usufructuando la Ley de Emergencia en Seguridad, como ha hecho el gobierno, desde que se aprobó».

«Este funcionario, dependía directamente de Galassi que es candidato a diputado, buscando fueros para esconderse en la Legislatura. No es ningún imbécil, es un vivo barbaro; es el que abrió la MAC del narco asesinado Luis Medina robándose la información. Es el que desde la Casa de Gobierno organizaba cadenas de mails difamatorios contra políticos opositores y periodistas díscolos, un hombre relaiconado a varios puntos oscuros de esta administración y de la era Binner», continuó dureza el Secretario General de la Asociación Profesional Policial, y remató: «no es un desconocido, nadie deja a un gato a cuidar las sardinas. Este hombre maneja muchos secretos e información a través de la informática».

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Luego de las acusaciones de fraude, renunció Javier Echaniz, el funcionario que abrió la MAC de Medina

Asuntos Internos entregó la computadora de Luis Medina a funcionario socialista para que la desbloquee

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia