Favio Acosta: «Bonfatti debería pedir urgente la renuncia de Lamberto»

FAVIO ACOSTA AUDIO ENTREVISTA

Media Mañana, programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 hs, por FM “El Cairo”, 105.7 de Rosario, habló con Favio Javier Acosta, miembro de la Asociación Casco histórico sobre la inseguridad que tiene lugar últimamente en el mimcrocentro y macrocentro de la ciudad. (Escuchá el audio)

«Más que desconfiar de la policía tenemos que desconfiar de las autoridades que manejan a la policía, el principal responsable de la situación es Lamberto», y agregó:»Desde el miércoles pasado que denunciamos el caso de un cliente del Cine Monumental apuñalado, se aumentó la presencia policial. Hoy, un servicio de seguridad privada de 8 horas diarias, cuesta entre 12 y 14 mil pesos por mes».

«Hay bandas organizadas que ingresan por los techos y por detrás de los negocios en calle San Luis y otros sectores de Rosario. Ninguna banda puede operar sin la connivencia de alguien vinculado al poder político. Para solucionar esta cuestión, hay que ir directamente a la cabeza del problema, y Bonfatti debería pedir urgente la renuncia del ministro de seguridad», sentenció Acosta.

Entrevista: Antonio Abbatemarco

Transcripción: Ariel Zanandrea