Agustín Rossi realizó un acto en el Club Echesortu

El jefe del Bloque de Diputados nacionales del Frente Para la Victoria, Agustín Rossi, junto a la agrupación de nombre Martín Fierro, englobada dentro del Movimiento Santafesino por la Justicia Social, llevaron a cabo en el día de la fecha un acto político en el tradicional Club Echesortu de nuestra ciudad, ubicado en la calle San Nicolás 1350.
El objetivo del mismo, era brindar impulso público a la candidatura a gobernador de la provincia de Santa Fe del diputado kirchnerista; levantándose como consignas la profundización del modelo económico-social puesto en práctica por el gobierno nacional y la revalorizacion de la juventud como factor elemental de la militancia política.
El encuentro, además del acto mencionado, se trató de un almuerzo destinado a los militantes universitarios y barriales del rosismo, y de un recital de bandas de rock.
Junto a Agustín Rossi, estuvieron presentes en el lugar la diputada provincial Claudia Saldaña, el ex intendente de Rosario Héctor Cavallero, los concejales Alfredo Curi, Arturo Gandolla y Norma López y el precandidato a concejal Sebastián Artola; entre otros asistentes.