Debate de candidatos en Rosario

Participarán los cinco candidatos a Intendente que superaron las primarias. Será este domingo a las 20 transmitido en directo por El Tres, Canal 5, Canal 13 de Santa Fe, Radio 2, LT8 y LT3. La otra semana será el turno de los candidatos a gobernador.

Si, habrá debate de candidatos. El de los aspirantes a intendente será este domingo a las 20, en los estudios de El Tres, y organizado por los grupos Televisión Litoral SA (TVLSA), Telefé y La Capital Medios.

La transmisión se realizará en simultáneo por El Tres, Canal 5 y Canal 13 de Santa Fe. También se podrá seguir por las emisoras Radio 2, LT8 y LT3.

Participarán los cinco candidatos a intendente que superaron la instancia de las primarias abiertas: Mónica Fein (Frente Progresista), Ana Martínez Unión PRO), Roberto Sukerman (Frente Justicialista para la Victoria), Alejandro Grandinetti (Frente Renovador)y Edmundo Filkenstein (Frente de Izquierda).

El debate girará en torno a cuatro ejes temáticos: Seguridad, Servicios Públicos, Obras Públicas y Políticas Sociales. Además, cada candidato tendrá la oportunidad realizar una exposición de apertura y otra de cierre.

Este viernes se realizará un sorteo que definirá el orden de las exposiciones de los candidatos en cada bloque del programa.

No será el único debate. El domingo 7 de junio será el turno de los candidatos a gobernador de la provincia de Santa Fe.

(Rosario3)