Matan a un joven de 11 balazos frente a la casa de su novia

Ocurrió esta madrugada en Camino de las Carretas (Ex Urquiza) al 9300 cuando un joven de 18 años recibió 11 impactos por parte de una mujer

Pasada la media noche luego de escuchar la tremenda balacera en la puerta de su casa, sale y ve a su novio tirado en la calle ensangrentado, alcanza a darle el nombre de la supuesta autora del hecho casi agononizando.

En el lugar se hizo presente personal de la Patrulla de Intervención Barrial quien realizó el traslado en auxilio de persona al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Ingresó a quirófano Emanuel Diego Miñio de 18 años con 11 impactos de arma de fuego calibre 9mm 4 en muslos, 2 en abdomen, 2 en tórax, 2 en muñeca y 1 en flanco izquierdo, luego de ser intervenido quirúrgicamente fallece pasadas las 1;40 horas.

Momentos más tarde alrededor de las 4; 30 con elementos recabados y testimonios del lugar personal de la PDI y seccional Sub 22 proceden al arresto de la presunta agresora Magalí Salazar alias “La Gringa” o “LaMay” de 23 años quien quedó puesta a disposición de la justicia y el fiscal en turno de homicidios en Dr. Adrian Spelta.

(Rosario alerta)