Hoy debaten los candidatos a Intendente

Participarán los cinco aspirantes a dirigir los destinos de la ciudad y se transmitirá por El Tres, Canal 5, Canal 13 de Santa Fe, Radio 2, LT8 y LT3. Habrá cuatro ejes temáticos.

Se acercan las elecciones generales del 14 de junio y los candidatos a intendente de Rosario se comprometieron a debatir. Los aspirantes a conducir los destinos de la ciudad presentarán sus propuestas a la ciudadanía e intercambiarán opiniones con sus contrincantes este domingo a las 20, en los estudios de El Tres, en un debate organizado por los grupos Televisión Litoral SA, Telefé y La Capital Medios.

La transmisión se podrá seguir en simultáneo por El Tres, Canal 5 y Canal 13 de Santa Fe. También será transmitido por Radio 2, LT8 y LT3.

Participarán los cinco candidatos a intendente que superaron la instancia de las primarias abiertas: Mónica Fein (Frente Progresista), Ana Martínez (Unión PRO), Roberto Sukerman (Frente Justicialista para la Victoria), Alejandro Grandinetti (Frente Renovador) y Edmundo Filkenstein (Frente de Izquierda).

El debate girará en torno a cuatro ejes temáticos: Seguridad, Servicios Públicos, Obras Públicas y Políticas Sociales. Además, cada candidato tendrá la oportunidad realizar una exposición de apertura y otra de cierre.

Este viernes se realizó el sorteo que definió el orden de las intervenciones de los candidatos en cada bloque del programa. La intendenta Fein arrancará las exposiciones y cerrará Grandinetti.

El de los candidatos a intendente no será el único debate. El domingo 7 de junio será el turno de los aspirantes a gobernador de la provincia de Santa Fe.

(Rosario3)

2 comentarios sobre “Hoy debaten los candidatos a Intendente

  • avatar
    el 31 mayo, 2015 a las 22:31
    Permalink

    Anita dijo «En Rosario hay gente que vive en la INDIGENCIA……..CASI EN LA POBREZA.
    Es INCREIBLE que una candidata a Intendenta de la segunda ciudad de la República ,no sepa la diferencia ………DE TERROR…….Pobre Rosario…..Pobre Santa Fe

  • avatar
    el 31 mayo, 2015 a las 22:32
    Permalink

    Anita Martinez presentó su UNICO proyecto ,que fue declarar visitante ILUSTRE a RICARDO ARJONA……….Pero la pararon porque no estaba enterada que el ILUSTRE ejercía violencia de genero sobre su esposa……
    DE TERROR:

Comentarios cerrados.