¿Fraude en la elección de Santa Fe?: Aparecieron pruebas contundentes

Todo el país habla de lo acaecido en la elección general del último domingo llevada a cabo en la provincia. Al respecto, aparecieron pruebas contundentes de irregularidades en el escrutinio.

No es la priemera vez que tienen lugar irregularidades en la tierra del Brigadier López. En las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), del 19 de abril pasado, la incertidumbre por el resultado final del escrutinio se extendió por varios días.

En este caso el PRO, el día de ayer sumó otro elemento de polémica al resultado de las reñidas elecciones del pasado 14 de junio. Durante la tarde, a través de watsap y las redes sociales comenzaron a circular documentos fotográficos donde se exhiben computos en la página web donde se cargaron los datos de la elección en la provincia que no coinciden con lo que, para esas misma urnas, señalan los telegramas que enviaron las autoridades de mesa. También el actual concejal y electo diputado provincial Roy López Molina denunció la presencia de urnas con fajas de seguridad rotas y abiertas en sede del Tribunal Electoral.