«Los votantes del socialismo padecen el Síndrome de Estocolmo»

Cuna de la Noticia TV, entrevistó al periodista rosarino Daniel Aleart, sobre lo que dejaron las elecciones generales del último domingo en la provincia de Santa Fe. «Perotti fue el gran ganador de la elección del domingo», indicó Aleart. (Mirá el video)

«El escrutinio final de la elección se hace dentro de una nebulosa, hay una sensación en los ciudadanos de Santa Fe que algo raro está pasando, y algunos hablan de la posibilidad de fraude. A uno le llama la atención que un tipo serio como Miguel Lifschitz, salga a celebrar y decir ‘soy el gobernador’, cuando le lleva sólamente al segundo 2.000 votos de diferencia y faltan revisar más de 110.000 votos», expresó Aleart, y añadió «Omar Perotti fue el gran ganador de la elección del domingo. La tradición dice que el peronismo pierde votos en las elecciones, pero Perotti, no sólo no los perdió, sino que le recuperó al peronismo 167.000 votos».

Sobre la nueva victoria del Frente Progresista Cívico y Social en la ciudad y la provincia, Aleart apuntó: «El Síndrome de Estocolmo habla de aquellos que se enamoran de sus secuestradores. Hace un mes Mónica Fein perdió en las 22 (todas) seccionales de Rosario. El domingo, en la mayoría de ellas, Fein ganó, lo que significa que los vecinos que se quejan por la inseguridad, de las zanjas, de la falta de pavimento, están de acuerdo con su proyecto».

«Monteverde sacó muchos votos, por pintón, tipo galán de novela; no es la primera vez que se usa la pinta del candidato para cosechar votos. No sé si es un avance de la izquierda, no sé si la gente percibe tanto el mensaje, y no es la primera vez que la izquierda está en el concejo y la legislatura. Esperemos que hagan las cosas bien y les vaya bien; es gente nueva y es bueno que se incorporen. Esto a la democracia le viene fenómeno», continuó el periodista sobre la buena performance actuada por la izquierda el domingo.

Finalmente, Aleart, descartó un impacto del resultado de las elecciones generales que tuvieron lugar en Santa Fe en el escenario político nacional: «esto no impactará en las elecciones nacionales; los votos no se trasladan y son instancias diferentes, con conocimiento diferente en las personas. El socialismo, si se confirman los resultados del domingo, va a cumpir 30 años en la ciudad y 12 en la provincia, y eso no trasciende a nivel nacional, así que no hay un correlato directo».

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia

2 comentarios sobre “«Los votantes del socialismo padecen el Síndrome de Estocolmo»

  • avatar
    el 18 junio, 2015 a las 16:52
    Permalink

    No es nada raro.Los socialistas no quieren perder el poder y los acomodos.Que político diría la verdad sobre que su partido hizo trampa? La gente vota con el miedo tambien,pero creo que luego de esto ya estará curada y también espero que esta gente NO siga al frente 4 años mas,ni uno mas.Obras en tiempo récord,descalificaciones a los demás candidatos,gente estúpida que no respeta a la mayoría de nosotros,que pagamos con impuestos y demás SUS salarios,y si querido Daniel,tenés razón.Síndrome de Estocolmo…o fraude lisa y llanamente.

  • avatar
    el 19 junio, 2015 a las 19:21
    Permalink

    Aleart? ¿Que Peronismo,el del 46 la 51, el del 51 al 55, el del 55 al 73,o el del 73 al 74 ?

Comentarios cerrados.