Fein espera que Cristina anuncie fondos para remodelar el Monumento

La intendenta habló con los medios luego de la jura de la bandera y se anticipó al discurso que dará la presidenta después del mediodía en Rosario. “Más allá de banderías políticas, esperamos a toda la familia acá”, deseó.
La intendenta Mónica Fein, como no podía ser de otra manera, fue una de las autoridades principales en el acto por el Día de la Bandera que comenzó este sábado a las 9 de la mañana en el Monumento. Consultada por los medios presentes, la jefa municipal dijo que espera que Cristina Fernández de Kirchner anuncie “el envío de fondos para realizar mejoras en el edificio del Monumento”.

“Esperamos un gesto de la presidenta para poder anunciar mejoras en el Monumento”, expresó Fein este sábado por la mañana, en el marco de las actividades oficiales por el Día de la Bandera.

Concretamente, la intendenta habló de la intención de realizar mejoras “en el Salón de las Provincias”, que se encuentra en la base del Monumento Nacional a la Bandera.

Cuando le consultaron por la segura presencia de agrupaciones kirchneristas en el momento del discurso de Cristina Fernández de Kirchner, la intendenta recientemente reelecta señaló: “Nos parece que hay una serie de actividades que nos permite convocar a toda la familia”.

“Los actos políticos son una partecita de la vida, lo importante son las cuestiones que hacen a la vida de los ciudadanos”, afirmó. “Esperamos que toda la familia esté hoy acá”, finalizó.

(Rosario3)