¿Qué hacían «Los Sánchez» en la fiesta de la victoria del Frente Progresista?

En la colorida fiesta de la victoria del Frente Progresista, estuvieron presentes integrantes de una familia militante socialista de la zona oeste de Rosario, que fuera investigada por el periodismo local por presuntos vínculos con la delincuencia y la comercialización de estupefacientes.

La noche del jueves 25 de junio, fue un momento de festejo para las huestes del Frente Progresista Cívico y Social, luego del agónico, pero favorable resultado del escrutinio definitivo, que diera como ganador a Miguel Lifschitz por sobre la figura del humorista, devenido en político, Miguel Del Sel.

El lugar escogido para dar rienda suelta a la felicidad militante («felifschidad», dado el slogan de la convocatoria «No sabés lo que es la felifschidad, hasta que sos parte de ella», ver banner de presentación adjunto) fue el tradicional Patio de la Madera, sitio habitual de realización de actividades políticas.

En la concurrida fiesta, animada por la reconocida cómica y actriz local, «Gachy» Roldán, pudieron verse dirigentes y militantes de distintos lugares de nuestra ciudad y otros sitios de la tierra del Brigadier López donde la fuerza oficialista tiene presencia territorial.

Entre los asistentes, pudo divisarse la figura de «Los Sánchez», militantes del partido de la rosa de la zona oeste de la ciudad cuna de la bandera, que fueran sindicados por el periodista Miguel «Ángel» Villanueva como partícipes de actividades de tinte delincuencial.

En las fotografías a las que pudo acceder Cuna de la Noticia, puede verse claramente la persona de Héctor Ramón Sánchez, padre de la familia aludida, definida por Villanueva, como el «Cartel de los Sánchez», que mantendrían vínculos con el narcotráfico en la zona oeste rosarina.

 

 

Fotos de la familia Sánchez: Cortesía El Último Web

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia