Dos vecinos se pelearon y uno terminó muerto de un disparo en su cabeza

Sucedió durante la madrugada en la zona oeste de Rosario. La víctima tenía 23 años. El agresor fue señalado por varios testigos, pero por el momento permanecía prófugo.

Un muchacho de 23 años fue asesinado de un disparo de arma de fuego en la cabeza por un vecino del mismo barrio, quien tras la agresión alcanzó a escapar y hasta el momento permanecía prófugo.

Fuentes policiales indicaron a éste medio que el homicidio se produjo cerca de la una de hoy en Gallegos y Mendoza, en la zona oeste de Rosario. De acuerdo a las primeras informaciones, en ese lugar protagonizaron una pelea Gustavo Melgarejo, de 23 años, y un hombre que vive por allí cerca.

Los datos del presunto agresor no trascendieron, pero voceros de la investigación indicaron que la versión preliminar de lo ocurrido la suministraron familiares y allegados la víctima cuando llevaron al hombre herido hasta el Policlínico San Martín.

Según esa versión, Melgarejo y su agresor mantenian una vieja disputa y se habían cruzado en forma violenta en algunas oportunidades.

Anoche, el agresor llegó hasta Gallegos y Mendoza en una moto que era conducida por otro sujeto. Se bajó del rodado, increpó a Melgarejo y le efectuó un disparo en la cabeza, al parecer desde corta distancia.

Melgarejo fue llevado por sus familiares al Policlínico San Martín, pero a los pocos minutos falleció. La investigación de este caso está a cargo del fiscal Pablo Pinto y de la subcomisaría 22ª. Las fuentes consultadas indicaron que el agresor está identificado, pero permenecía prófugo por el momento.
(La Capital)