Gasistas vinculan la falta de servicio con la atención de Litoral Gas

El titular de la Asociación de Instaladores de Gas de Rosario dijo que los 80 números que la empresa da por día son “insuficientes” y que causan “demora” e “irritación” en consorcios y propietarios de viviendas.

El titular de la Asociación de Instaladores de Gas de Rosario, Hugo Casile, convocó a una reunión para este viernes para gasistas matriculados, ya que según indican, hay demoras en la atención que posee Litoral Gas y demoran la reposición del servicio a las viviendas que lo necesitan. Dijo que los 80 números que la empresa da por día son “insuficientes” y que causan “demora” e “irritación” en consorcios y propietarios de viviendas.

En diálogo con el programa A Diario (Radio 2), Casile manifestó que este viernes a las 19 en la Asociación habrá un encuentro donde “tanto socios como no socios” podrán acercarse para debatir y proponer ideas para solucionar los inconvenientes que tienen actualmente para trabajar.

“Litoral Gas da 80 números por día y abre a las 8. Nosotros hacemos cola desde las 6 y ya a las 9 no hay más números. Esto produce irritación en nosotros y en los consorcios y propietarios que nos piden que repongamos el gas. Queremos unirnos y tomar algún tipo de determinación”, agregó.

Consultado por el periodista Ciro Seisas sobre las modificaciones en el trabajo después de la tragedia de Salta 2141, el titular de la Asociación de Instaladores de Gas señaló que existe un cambio “permanente en las condiciones y la atención de Litoral Gas”. “Generalmente no conseguimos número y tenemos que volver temprano al otro día con el mismo expediente. Y debemos preguntar todos los días si hubo algún cambio en los procedimientos. Es algo que irrita. Por eso hay demoras”, sostuvo.

(Rosario3)