Otra vez dos taxistas víctimas de la inseguridad

Fueron atacados por delincuentes, uno en zona sur y otro en zona norte. En uno de los casos, el chofer fue sorprendido por falsos pasajeros en Sorrento y Casiano Casas. En el otro hecho, la víctima cayó en una emboscada cuando dejaba a un cliente en Rueda y Ancón.

Dos taxistas fueron asaltados anoche en las zonas norte y sur de Rosario. De acuerdo a las primeras informaciones, las víctimas resultaron ilesas.

El primero de los hechos ocurrió en Casiano Casas y Sorrento. El chofer fue sorprendido por dos falsos pasajeros que al llegar a ese lugar le sustrajeron la billetera, el teléfono celular y las llaves del automóvil.
Este caso fue denunciado en la seccional 10ª.

El segundo robo sucedió en Rueda y el pasaje Ancón. Fuentes policiales indicaron que el atraco ocurrió luego de que el chofer dejara en ese lugar a un pasajero.

Según las primeras informaciones, el taxista fuer abordad por dos hombres que portaban armas de fuego y le sustrajeron la recaudación, alrededor de 900 pesos. La denuncia por este hecho se radicó en la seccional 13ª.

(La Capital)