El Peronismo Solidario salió a recordar que el subte «ya fue solicitado hace un año»

Desde el Bloque Peronismo Solidario, liderado por el Dr. Cossia, se apoya y acompaña a la iniciativa para gestionar el subte en la ciudad de Rosario, pero principalmente se le recuerda e informa al Ejecutivo Municipal que el proyecto ya había sido planteado por el edil peronista hace un año atrás.

El 31 de julio del 2014, el Concejal Cossia presentó un proyecto para que se construyeran transportes subterráneos en la ciudad, los cuales permitieran mejorar la calidad y el servicio de la movilidad urbana rosarina. La iniciativa surgió luego de que el edil se reuniera en Buenos Aires con el Secretario de Transporte, Alejandro Ramos, quien le transmitió la decisión del gobierno nacional de avanzar con todas las gestiones que sean necesarias para que nuestra ciudad cuente con este elemental medio de transporte.

“Hace un año nos reunimos con Ramos para hablar de varios temas de interés para la ciudad en torno al transporte. Luego presenté un proyecto para que se realicen obras subterráneas en la ciudad; sin embargo es al día de hoy que dicho expediente duerme en los cajones de la comisión de obras públicas. Esperamos que a partir del nuevo proyecto presentado por la Concejala Schmuk se pueda tratar el tema y debatir la posibilidad de construir un subte para que la ciudad tenga la mejor alternativa de transporte público”, afirma Cossia.