«El 30 % de los habitantes de Capitán Bermúdez sufre de cáncer»

ARIEL SOBRIN AUDIO ENTREVISTA

Cuna de la Noticia Radio, programa que se emite los días sábados de 10 a 12 hs por FM Eco Radio 92.3 de Rosario, entrevistó a Ariel Sobrin, vecino de la ciudad de Capitán Bermúdez sobre los casos de cáncer que se vienen sucediendo en aquél lugar. (Escuchá el audio)

«Hablamos de la existencia de todo tipos de cáncer, como rectal, de colon, de mamas, leucemia, etc. El agua de las napas ya está contaminada, mucha gente -la más pudiente- compra equipos para depurar el agua, o toma agua de dispenser», manifestó Sobrin sobre la realidad que padece su ciudad, y agregó: «cuando cambian los vientos, el olor nauseabundo llega hasta la zona norte de Rosario».

«Mi cuñada tuvo cáncer de mama, lleva 28 sesiones de quimioterapia y de a poco está mejorando. El 30 % de los 40 mil habitantes que tiene la ciudad, sufre de cáncer. El ciudadano bermudense de a pié, si tuviera dinero, se iría de la ciudad», continuó el entrevistado, comentando que recién ahora el Concejo Municipal de aquella ciudad está tomado cartas en el asunto. «El olor nauseabundo se le hizo costumbre al vecino bermudense», remató.

«Tengo un nene de 5 años por el que tengo que seguir peleando. No me quiero ir de Bermúdez, elegí esa ciudad para vivir», finalizó Sobrin.

Teléfono de contacto, Ariel Sobrin: (341) 153-397232

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia

Un comentario sobre “«El 30 % de los habitantes de Capitán Bermúdez sufre de cáncer»

  • avatar
    el 23 julio, 2015 a las 21:23
    Permalink

    GRACIAS POR PREOCUPARSE POR LA SALUD DE NUESTRA CIUDAD ,QUE NO ES SOLO EL CANCER QUE NOS AFECTA SINO QUE HAY MAS CONTAMINACIONES QUE PROVOCAN EMFERDADES Y MUY GRAVE EL AGUA , LA MUGRE EN LOS BARRIOS , PROVOCADO Y OLVIDADOS POR EL SEÑOR INTENDENTE DE NUESTRA CIUDAD,,,,,,,,

Comentarios cerrados.