“Perdí los clásicos pero estoy acá, dando la cara”

Por Axel Rolón (AxelRolon1)

Maximiliano Rodríguez, enfrentó los micrófonos por primera vez después de la derrota ante Rosario Central, y dejó en claro que siempre está en las malas: “perdí los clásicos pero estoy acá, dando la cara».  El jugador, a su vez, dijo que la situación “es dura”, pero que hay que “meterse en el partido con Olimpo”.

Acerca de la caída en el clásico acotó: “pensábamos quedarnos con los 3 puntos, no esperábamos esto”,  y siguió: “el grupo está mal, pero hay que seguir adelante”.  Rápidamente, se encargó de mirar hacia el futuro: “hay que corregir puertas adentro”.

Más tarde, llegó el momento de hablar del momento institucional que atraviesa el club. El mediocampista leproso indicó: “nosotros tenemos que pensar en lo futbolístico, nos tiene que importar el vestuario. Y prosiguió: “cada uno en su área”.

Por último ante la pregunta de los diferentes estados de ánimo del hincha durante la semana, expresó: “la vida se vive con la euforia, sabemos lo que es ese partido (vs. Rosario Central)”, y añadió: “pero la gente siempre nos apoya”.