Roban sucursal del banco Credicoop

Cuatro delincuentes realizaron esta mañana un golpe contra la entidad de zona sur vestidos como empleados de una empresa de limpieza. Se habrían llevado al menos 30 mil pesos.

Otra vez un banco fue blanco de delincuentes. Este miércoles por la mañana cinco ladrones asaltaron una sucursal del banco Credicoop en zona sur. Cuatro estaban vestidos como empleados de una empresa de limpieza y el quinto los aguardaba fuera. Se llevaron al menos 30 mil pesos. En el lugar trabajaba el fiscal Aníbal Vescovo que esperaba poder peritar las cámaras de vigilancia.

Según informó el periodista Hernán Funes, el hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 10.45. A esa hora cuatro hombres vestidos con el uniforme de Lime llegaron hasta la sucursal de Arijón al 300 en dos motos. Dos de ellos estaban armados y no tardaron en revelar sus verdaderas intenciones. Iban por el dinero de las cajas.

Tras amenazar al personal y a los clientes se alzaron con entre 30 y 90 mil pesos. Huyeron en las motos con un quinto cómplice que les sirvió de campana.

Además del fiscal, trabajaban en la zona agentes de la Policía de Investigaciones (PDI).

En lo que va del año se registraron otros cinco episodios delictivos contra tres sucursales del banco Municipal –de Fisherton, de Empalme Graneros y del centro–; una del Macro de Roldán; y otra del Credicoop de General Lagos.

(Rosario3)