«Es el mejor momento de mi carrera, y ojalá lo consagre siendo campeón»

Por Axel Rolón (AxelRolon1)

El goleador de Rosario Central, Marco Ruben, está entusiasmado y así lo reflejó en la conferencia de prensa matutina que brindo en Arroyo Seco. “Este es el mejor momento de mi carrera. Ojalá que siga hasta el final del torneo y que pueda terminar siendo campeón”, entre sonrisas manifestó el 9 auriazul.

Nuevamente las esperanzas volvieron posteriormente a la derrota de Boca. Sobre eso charló el delantero: “al final de la jornada nos encontramos con que acortamos un punto. A veces las cosas que parecen malas, no son tan malas. Es un torneo difícil y hay que pelear cada partido”. A lo que luego agregó acerca de los competidores más cercanos al canalla: “resulta que a los otros equipos también se les hace difícil. Igual los equipos grandes creo que van a empezar a perder menos puntos, hay que seguir ese ritmo”.

Al momento de responder por qué piensa que se le hace complicado ganar a su equipo de local, enumeró: “los otros equipos acortan espacios, se meten atrás, juegan por pelotazos. Se nos hace difícil romper esas líneas. Hay trabajar mucho para llevar a cabo un juego que nos permita más situaciones”.

El oriundo de Fray Luis Beltrán culminó diciendo lo que debe mejorar el equipo de Arroyito para continuar por la buena senda: “sumado a otras situaciones, tenemos que mejorar la concentración paciencia”.