Así funcionan los servicios públicos durante el feriado

La Secretaría de Servicios Públicos municipal dio a conocer la modalidad en que se prestarán este lunes la recolección de residuos y el transporte, entre otros.

La Secretaría de Servicios Públicos municipal dio a conocer la modalidad en que se prestarán los servicios públicos con motivo del feriado del lunes.

La recolección de los residuos domiciliarios será normal, tanto la diurna como la nocturna. El servicio de barrido será restringido, por lo que se solicita a los vecinos colaborar con la limpieza y el barrido de veredas.

En cuanto al servicio de recolección de residuos verdes y voluminosos, también se prestará de forma normal en la zona que corresponde a los lunes, a partir de las 12.

La repartición municipal recomendó sacar los residuos (hasta 1 metro cúbico para restos de poda y un cuarto metro cúbico para escombros) bien acondicionados, embolsados o en cajas.

El servicio del transporte urbano de pasajeros funcionará con una frecuencia correspondiente a los domingos, mientras que no estarán operativos los carriles exclusivos ni el estacionamiento medido durante este lunes.

La guardia del alumbrado público trabajará con normalidad las 24 horas. En cuanto a los cementerios El Salvador y La Piedad, el horario de visitas permanecerá de 7 a 18 y se mantendrá la guardia para inhumaciones.

(Rosario3)