Rosario Central – Belgrano, dos que buscan seguir peleando arriba

Desde las 16, el Gigante de Arroyito espera que el equipo de Coudet vuelva a darle una alegría a su gente. El Chacho prepara varias variantes para recibir al pirata cordobés. Transmite la TV Pública. Arbitra Patricio Loustau.

Central, que supo ser líder con un arranque demoledor de cinco éxitos consecutivos en el inicio del certamen, se ubica con 36 unidades a 10 del puntero San Lorenzo que derrotó 2 a 1 a Argentinos, mientras que Belgrano está un peldaño más arriba con 37.

El elenco de la ciudad se encuentra en un período de altibajos y sobre todo le cuesta encontrar su mejor rendimiento como local, condición en la que acumula cinco empates consecutivos. A eso hay que sumarle una derrota la jornada pasada ante Quilmes en el Sur bonaerense por 3-1. Belgrano viene de superar a Tigre por 1-0 la fecha pasada.

Central tendrá tres cambios: Nery Domínguez jugará por Damián Musto, Víctor Salazar por Pablo Alvarez y César Delgado o Walter Montoya por Jonás Aguirre. Belgrano esperará hasta último al defensor Claudio Pérez por una contractura y de no llegar lo reemplazará Pier Barrios, aunque el ex Boca hará todo lo posible por estar.

Probables formaciones
Rosario Central: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Cristian Villagra; Nery Domínguez; Walter Montoya o César Delgado, José Luis Fernández; Franco Cervi; Marco Ruben y Marcelo Larrondo. Director técnico: Eduardo Coudet.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios o Claudio Pérez, Cristian Lema, Federico Alvarez; Sebastián Prediger; Emiliano Rigoni, Lucas Parodi, Guillermo Farré, Lucas Parodi; y Mauro Obolo. Director técnico: Ricardo Zielinski.