¡Con el Loco no! Estuvo a punto de irse a las manos con alguien, ¿quién será?

El antiguo traductor de Marcelo Bielsa en Olympique Marsella, Fabrice Olszewski, brindó una entrevista en la que contó intimidades y detalles del paso del Loco por el fútbol francés, en donde dirigió durante la última temporada y se fue tras la primera fecha del nuevo torneo por diferencias con los dirigentes del club. Desde las cuestiones que lo enfadaban hasta el día que casi terminan a las piñas.

Olszewski contó que pese a convivir la mayor parte del tiempo en armonía, confesó que tuvo algún que otro problema con el entrenador rosarino y una vez reconoció que casi se van «a las manos». «Es una persona agradable, con un buen fondo, pero después se deja llevar por su personaje», analizó el francés en diálogo con Canal+.

Sobre la salida de Bielsa del OM, tras la primera jornada de la Ligue 1 2015/2016, el traductor explicó: «Había jugadores que él quería mantener de forma primordial y que se marcharon», en referencia a Rod Fanni, Jeremy Morel y Dimitri Payet, quienes dejaron Marsella en el último mercado de pases. Y sentenció: «Yo sabía que no iba a quedarse, no era posible que lo hiciera. No podíamos continuar así».

Olszewski también reveló una intimidad del Loco en Francia, que refleja su personalidad. «Un día, enojado, (Bielsa) dijo: ‘No tendría que haber firmado por este club'».

(Canchallena)