“El equipo va mejorando”

Lucas Bernardi ayer dio la conferencia clásica de cada semana en la previa al encuentro ante Colón de Santa Fe. El entrenador, además de manifestar que el equipo continúa en crecimiento, confirmó la presencia de Maximiliano Rodríguez como mediocampista interno en los entrenamientos.

“Creo que el equipo a pesar de los momentos de dificultad sigue avanzando. El otro día dije que a mi entender jugamos 45 minutos muy buenos, no dije 90”, exclamó. A su vez, remarcó que a su criterio los jugadores no se están acostumbrando a no ganar: “El plantel no está acostumbrado a ninguna situación adversa, por una cuestión lógica. (Es fácil darse cuenta) porque o si no serían todos los minutos negativos”, detalló el Director Técnico.

Luego con respecto a los cambios que sufrió el 11, afirmó que probaron “con Maxi de interno”. “Maxi nos da una mejor llegada directa al arco, mejor juego y un mejor pase que es lo que nos está costando. El pase final es el más difícil de todos”, contó el ex – jugador.

Tema Ezequiel Ponce: ¿Si se va, llega alguien?

“Si hay un cupo, intentaremos utilizarlo”. Luego, dio respuesta a la mención de Solario y Boyé: “Estamos esperando que se resuelvan estas situaciones, con algo concreto”

Lucas, ¿te preocupa que Formica no esté disponible?

“Preocupar no me preocupa (sobre Formica). No hay ningún plazo, es cuando esté bien. No tengo ninguna exigencia de tenerlo de cualquier manera”

Lista de concentrados:

12- Ezequiel Unsain y 23- Oscar Ustari.

2- Leandro Fernández, 4- M. Cáceres, 6- Víctor López, 15- Milton Casco, 30- Nehuén Paz, 35- Gabriel Báez y 36- Franco Escobar.

5- Diego Mateo, 8- Hernán Bernardello, 20- Lucas Mugni, 24- Daniel Mancini, 27- Denis Rodríguez y 33- Hernán Villalba.

10- Víctor Figueroa, 11- Maximiliano Rodríguez, 17- Mauricio Tévez, 28- Martín Tonso y 32- Ignacio Scocco.