Newell’s tendrá su Asamblea Ordinaria de Asociados esta tarde

Este miércoles 2 de septiembre se llevará a cabo la asamblea de consideración de Memoria y Balance del período comprendido entre el 1 de julio de 2014 y el 30 de junio de 2015.

El Club Atlético Newell’s Old Boys informa e invita a sus asociados a participar este miércoles 2 de septiembre de la asamblea de consideración de Memoria y Balance del período comprendido entre el 1 de julio de 2014 y el 30 de junio de 2015. La misma tendrá lugar en el Estadio cubierto «Claudio Newell».

A la jornada democrática podrán acceder los socios mayores de 21 años, de cualquier categoría social, con 3 años de antigüedad y con cuota al día, que se podrá abonar en la Oficina de Atención al Socio situada al lado del Estadio Cubierto.

A su vez, se informa que los socios que asistan a la cita tendrán ingreso por la puerta comprendida entre la Tienda Oficial y la Oficina de Atención al Socio, garantizando comodidad para los asociados que necesiten abonar la cuota.
El primer llamado se realizará a las 18hs, mientras que el segundo llamado tendrá lugar a las 19.

A los efectos de dar cumplimiento con lo dispuesto por el artículo 18, inc 1 de los estatutos del club, deberá convocarse a Asamblea Ordinaria de Asociados dentro de los términos de ley, a fin de tratar los siguientes puntos del orden del día:

A – Elección de las autoridades de la Asamblea, Presidente y Secretario (art. 19 del estatuto).
B – Designación de dos socios para firmar el acta (art. 18 inc. a, apartado 1 del estatuto).
C – Lectura del Informe de la Comisión Fiscalizadora (art. 18 inc. a, apartado 2 del estatuto).
D – Lectura y Consideración de la Memoria y Balance General del ejercicio fenecido. (art. 18 inc. a, apartado 3 del estatuto).

(CANOB Oficial)