Más muerte en Rosario: Asesinan a dos chicos en barrio Santa Lucía

Con este caso ascienden a siete los homicidios durante las últimas horas. A medianoche dos adolescentes iban en moto y fueron ultimados a balazos en barrio Santa Lucía.

Según las primeras informaciones, cerca de las 0.30 de este lunes Diego Durán (17 años) y Julieta Milagros Sosa (16) viajaban en moto por Pasaje 1752 al 2000, en barrio Santa Lucía, cuando recibieron varios impactos de bala desde una moto.

Les dispararon al menos nueve balazos

El fiscal Adrián Spelta confirmó que se encontraron nueve vainas en la escena del hecho. «Es presumible que disparaban al masculino y lamentablemente la joven también recibió los impactos», expresó.

En declaraciones, el fiscal indicó que por referencias de un testigo que fue interrogado, «se puede saber que se trata de dos jóvenes que se conducían en una motocicleta y fueron abordados por otros dos jóvenes en un mismo tipo de rodado. Entonces comenzaron a disparar presumiblemente hacia el masculino que era el que conducía y lamentablemente recibió impactos la acompañante, esta chica de que iba junto con esta persona en la moto».

Spelta confirmó que «se encontraron proyectiles en el lugar, nueve vainas 9 milímetros en la escena del hecho».

«No descartamos ninguna hipótesis, pero la que suena más fuerte es un ajuste de cuentas, por problemas que podrían estar relacionados con estupefacientes», sostuvo.

(La Capital)