Lo confirmó Bernardi: Villalba y Scocco estarán disponibles ante Huracán

El entrenador Leproso dialogó en conferencia de prensa y dijo que «excepto Figueroa, Pocrnjic y Fattori, todos los futbolistas están a disposición» frente a Huracán, el domingo a las 19:30 horas. A su vez destacó que pese a las dos victorias consecutivas, está la necesidad de «confirmar» semana a semana las mejoras que ha mostrado el equipo.

Las buenas empiezan a llegar en el mundo Rojinegro. En este caso, fue Lucas Bernardi el portavoz de las buenas noticias cuando confirmó que tanto Hernán Villalba, como Ignacio Scocco, estarán disponibles para el encuentro del fin de semana. Ambos se recuperaron de las respectivas lesiones que padecieron. Por otra parte, Hernán Bernardello y Víctor López, cumplieron sus suspensiones y también estarán concentrados, sin embargo, no está confimada su presencia en el equipo titular.

Con respecto, al rendimiento colectivo contra Estudiantes, el ex – jugador evaluó: «El primer tiempo del otro día fue muy interesante. En el segundo, tuvimos momentos buenos y en otros debimos empujar más, fue parejo». Y añadió: «El equipo responde desde un montón de lugares y eso es muy importante para mí como entrenador».

Para cerrar, Director Técnico recalcó la importancia de seguir demostrando que el plantel está a la altura de las circunstancias en cada cotejo: «Así hayas hecho tu mejor partido, en la semana siguiente tenes que ratificar, confirmar y responder de la mejor manera».