Accidente fatal: Un hombre falleció tras colisionar dos vehículos

Ocurrió en 3 de febrero y Alem. Dos autos colisionaron y uno terminó incrustado en el frente de un local ubicado en la ochava. Uno de los conductores perdió la vida y otras personas resultaron con heridas leves.

Un tremendo accidente ocurrió este sábado alrededor de las 6 de la mañana en pleno barrio Martin, cuando dos autos chocaron en la esquina de 3 de febrero y Alem. Uno de los vehículos terminó con la trompa incrustada en el frente de un resto-bar ubicado en la ochava. Uno de los conductores falleció por el impacto y otras personas resultaron con heridas leves. El tránsito estuvo cortado un largo rato.

Según las primeras informaciones, un Honda City y un Peugeot 208 llegaron a la esquina mencionada y no frenaron. Chocaron y el Honda se desvió hacia el local que se encuentra en la ochava. El Peugeot quedó sobre la vereda.

Como consecuencia del impacto, un hombre de unos 50 años, que conducía uno de los coches, falleció.

Otras cinco personas resultaron heridas, pero los golpes eran de menor consideración y fueron atendidas en el lugar por personal del Sies.

Por el accidente, el tránsito por el lugar estaba cortado para el trabajo de la fiscal de turno y para realizar las tareas de retiro de los vehículos siniestrados.

(Rosario3)