Tres taxistas asaltados durante la madrugada

Esta madrugada, cuando el cielo aún estaba oscuro, tres choferes quedaron a merced de delincuentes que les robaron la recaudación. Sólo en un caso la policía logró detener a los sospechosos.

Otra vez la crónica policial tiene a taxistas como víctimas. Esta madrugada del miércoles, cuando el cielo aún estaba oscuro, tres choferes quedaron a merced de delincuentes que les robaron la recaudación. Sólo en un caso la policía logró detener a los sospechosos.

Según fuentes policiales, el primer episodio se registró a las 00.30 de este miércoles en Oroño y Juan Canals cuando Silvia B. estacionaba en la dirección indicada por el pasajero que había levantado en Ovidio Lagos y bulevar Segui.

Sorpresivamente, el falso cliente la tomó por el cabello y le exigió el dinero recaudado. Se llevó 1.200 pesos.

Más tarde, a las 4.20, Matías F., de 30 años, cayó en la trampa de dos ladrones que se hicieron pasar por una pareja que tras una velada, romántica tal vez, en el casino necesitaba llegar hasta avenida Francia y Boman. Sin embargo, unos metros antes, en San Nicolás el hombre descubrió un arma y le arrebató la recaudación.

En Doctor Riva y Alem dos ladrones que se hicieron pasar por pasajeros le robaron 700 pesos a un tachero. Este fue el único caso en el que la policía pudo intervenir a tiempo. Gracias a la alerta del propio chofer, un patrullero les dio alcance y los arrestó.

(Rosario3)