Reunión de gremios con Bonfatti por seguridad

Este viernes a las 17 se realizará la reunión de la Intersindical de Rosario que agrupa a más de 50 gremios con el gobernador Antonio Bonfatti en la Sede de Gobernación en la búsqueda de un plan de seguridad provincial.

Juan Nucci del gremio de Trabajadores Judiciales de Santa Fe, dialogó al respecto en el programa El Día Es Hoy y expresó: “Nosotros no creemos que se pueda llegar a un plan de seguridad, esto no se resuelve de un día para el otro”.

Sobre la reunión anterior con el ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Lamberto y el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni dijo que “lo mas positivo de la reunión fue precisamente el valor institucional de la misma porque estaba el responsable de la seguridad de la Nación y la primera linea del gobierno de la provincia. Para el movimiento obrero histórico”.

Además, Nucci aclaró que sería fundamental que en la reunión estén presentes aquellos que a partir del 10 de diciembre va a ser los responsables de manejar la provincia, pero comentó que “aparentemente no se va a dar”. (LT3)