Otro hecho violento con un comerciante

El violento incidente se produjo anoche en pasaje Vergara al 5300. Según la policía, la víctima sufrió «multiples heridas de bala» y su estado era «reservado» en el Heca

.El propietario de una rotisería de barrio Ludueña sufrió graves heridas al ser baleado en un intento de asalto ocurrido anoche en su local. De acuerdo a las primeras informaciones, el comerciante se habría trabado en lucha con los maleantes y en el forcejo recibió múltiples heridas de bala.

Fuentes policiales indicaron que el violento incidente ocurrió cerca de las 22 de ayer en pasaje Vergara 5371 (Gorriti a la misma altura), donde funciona un local gastronómico.

Dos delincuentes con armas de fuego irrumpieron en el lugar e intentaron apoderarse del dinero de la caja. Según contaron voceros de la Unidad Regional II, el propietario del negocio. Alfredo G, se trabó en lucha con los maleantes y en medio del forcejeo sufrió múltiples heridas de bala en el tórax, ingle y piernas.

Los delincuentes alcanzaron a escapar y la víctima fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde quedó internada en estado reservado. Las actuaciones por este caso quedaron radicadas en la seccional 12ª.

(La Capital)