Crimen de los hermanos: chofer de colectivo se desligó del caso

Un joven se presentó para aclarar su situación ante los fiscales del caso.

Un joven chofer de colectivos, cuyo nombre comenzó a rodar en las redes sociales apuntándolo como autor de los homicidios de dos hermanos de 27 y 25 años, que ocurrió el viernes en el interior de la vivienda, ubicada en Castro Barros al 5500, de barrio Saladillo, se presentó ayer en Fiscalía, prestó declaración testimonial y quedó en libertad.

La prueba más contundente de que no guardaba relación con el doble crimen es que el GPS del colectivo que manejaba lo ubica en la otra punta de Rosario en el horario en el que fueron asesinados los hermanos,

Los abogados del muchacho, que se llama Martín, son Paul Krupnik y José Nanis, quienes lo asistieron ayer a la tarde cuando el joven se presentó ante los fiscales Florentino Malaponte y Adelmar Bianchini.

Los hermanos Javier y Agustina Ponisio, de 27 y 25 años fueron asesinados a balazos en su casa y no hay testigos del doble crimen, ni un motivo que lleve a esclarecerlo.

Una de las versiones que se podía leer en las redes es que Agustina y Martín eran amantes, ya que el joven es casado. Y que en el marco de esa relación, y luego de que Agustina decidiera terminar con él se produjo el doble crimen.

La misma versión aseguraba que al muchacho se lo observa saliendo de la casa, subiéndose a un auto Sienna.

“No era amantes. Se conocían con Agustina porque ella tomaba el colectivo a la hora que él pasaba. Incluso en una oportunidad tomaron juntos una cerveza”, detalló Nanis.

“Él es chofer de Rosario Bus, no tiene un Siena, tiene un auto color gris, y no tiene nada que ver. Además aportamos como prueba el GPS del coche que manejaba el día de los homicidios que lo ubica en la otra punta de Rosario”, agregó el abogado

El crimen ocurrió el viernes entre las 8 y las 9 de la mañana debido a que fue el horario en que la mamá de las víctimas, se ausentó de la casa de Castro Barros al 5500, describieron los investigadores.

“Él o los atacantes sorprendieron a la muchacha cuando desayunaba en la planta baja, dispararon y recibió dos impactos fatales. Al escuchar las detonaciones, su hermano Javier intentó socorrerla. Sin embargo, el joven fue sorprendido en el primer piso cerca de las escaleras y recibió al menos cuatro impactos”, señalaron voceros del caso.

(El Ciudadano)