Balean a familia que volvía del funeral de un familiar

Son parientes y allegados de José Ramón Casco, ultimado el martes en Moreno al 6400. Dos hombres en moto los emboscaron cerca del cementerio de Villa G. Gálvez. Entre los heridos hay dos chicos de 15 años.

Un grupo de familiares y allegados a José Ramón Casco, el hombre al que mataron el martes a la noche en Moreno al 6400, fueron atacados a balazos ayer a la tarde cuando volvían del sepelio que se cumplió en el cementerio de Villa Gobernador Gálvez.

Un muchacho de 24 años y dos adolescentes de 15 sufrieron heridas de bala en distintas partes del cuerpo y tuvieron que ser internadas en primero en el Hospital Roque Sáenz Peña y luego en el de Emergencias Clemente Alvarez.

El hecho ocurrió ayer a la tarde en inmediaciones de San Martín y el arroyo Saladillo, en uno de los caminos que desembocan en el Cementerio de Villa Gobernador Gálvez, cuando los familiares de José Casco regresaban a sus casas luego de cumplir con el sepelio.

Esas personas se desplazaban en una camioneta cuando en forma imprevista aparecieron dos hombres en moto que comenzaron a atacarlos a balazos.

Como consecuencia del ataque tres de los ocupantes de la camioneta sufrieron heridas graves. Diego R., de 24 años, sufrió una herida en el omóplato izquierdo; Franco C, de 15, en las zona de las costillas, y Cristian R., de 15, herida en el glúteo derecho.

Según trascendió, los tres heridos fueron derivados primero al Hospital Roque Sáenz Peña, pero por la gravedad de las lesiones fueron llevados al Clemente Alvarez. La primera hipótesis del hecho menciona como responsables de este ataque y del homicidio de Casco a Agustín A. y otro muchacho apodado «Ranita», quienes están prófugo.

(La Capital)