Barrio Tablada: Droga, dinero, y detenidos en dos allanamientos

En dos allanamientos realizados por la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones se incautaron 13 plantas de cannabis, más de 4.200 pesos y nueve celulares. Se arrestó a cuatro mujeres y a un hombre.

La Brigada de la Dirección General de Prevencion y Control de Adicciones allanó este jueves dos casas ubicadas en barrio Tablada. Se secuestraron 13 plantas de cannabis, cocaína, nueve celulares y aproximadamente 4.200 pesos. Además, se detuvo a cinco personas.

En Patricios Argentinos al 4200, se secuestraron 47 envoltorios de cocaína y 52 de marihuana, tres celulares, dinero en efectivo y cuatro plantas de marihuana. Además, se detuvo a dos mujeres, una de 21 años y la otra de 61.

También se realizó un operativo en Colón a la misma altura, donde se incautaron 45 bochas de cocaína y nueve plantas de cannabis sativa, seis celulares y casi 4.000 pesos. También se arrestó a un hombre de 24 años y dos mujeres, de 60 y 31 años.

El procedimiento, ordenado por el Juzgado Federal Nº 4, a cargo de Marcelo Bailaque, fue llevado a cabo por la Secretaría de Delitos Complejos con apoyo de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE).

(Rosario 3)