Mañana Scioli llega a Rosario para reunirse con Fein

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria anticipó que mañana se reunirá con la intendenta en Rosario. Será la primera de las varias visitas a la ciudad que prometió antes del ballotaje.

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, confirmó que este miércoles por la tarde se reunirá con la intendenta Mónica Fein en Rosario.

“Mañana a las 16 me reuno con Fein”, dijo Scioli. Sería la primera de las varias visitas a la ciudad que adelantó el candidato este lunes.

A poco más de dos semanas para la gran elección, Scioli señaló que el 22 de noviembre se enfrentan dos alternativas diferentes; una de ellas –en referencia a la de Mauricio Macri– que parece querer volver al pasado.

En tal sentido se mostró como el candidato que mejor representa lo que el país necesita en esta nueva etapa, y lejos de apostar de lleno a la continuidad del kirchnerismo, reconoció que hay que hacer cambios.

“Se trata de interpretar las demandas de los argentinos que fueron en busca de otras propuestas. El 10 de diciembre comienza un nuevo gobierno y yo aspiro a tener esa responsabilidad”, apuntó el candidato y señaló sus “prioridades”: la lucha contra el narcotráfico, modificar el sistema de retenciones y el impuesto a las ganancias, mejorar la calidad de vida de los jubilados, fomentar las economías regionales, blindar las fronteras y desarrollar las grandes áreas urbanas como Rosario y Córdoba.

(Rosario3)